DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Salud, por el que se solicita a la Secretaría de Salud, por medio del Consejo de Salubridad, que permita el acceso equitativo y oportuno de los fármacos o medicamentos relacionados con la prevención de la infección del virus del papiloma humano.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
19-Marzo-2009
Oficio recibido del Director General adjunto de Vinculación Social de la Secretaría de Salud, de fecha 19 de marzo de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Salud

Fecha de dictamen:
10-Febrero-2009


Publicación en Gaceta:
10-Febrero-2009
ÚNICO.- Se solicita a la Secretaría de Salud que, a través del Consejo de Salubridad General, se instrumenten de manera urgente acciones tendientes a coadyuvar en el acceso equitativo y oportuno de los fármacos o medicamentos relacionados con la prevención de la infección del virus del papiloma humano, determinando la viabilidad, en su caso, de la declaración de licencias de utilidad pública. 1. Proposición suscrita por la Dip. Lorena Martínez Rodríguez (PRI) el 13 de diciembre de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 10 de febrero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-2234, de fecha 10 de febrero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.